• hace 7 años
  • Espectaculos

El pasado viernes el cantante colombiano ofreció un concierto en la ciudad de Miami, donde inesperadamente las cosas se pusieron demasiado hot. ¡Mirá el video!

¡Mirá cómo Maluma se comió a besos a una fanática en pleno escenario!

Maluma es uno de los galanes más deseados del momento, y es que entre canciones provocativas y un físico bendecido por los dioses, es imposible resistirse a él. Debido a esto resulta casi una tortura ver una de sus últimas travesuras en vivo.

El pasado viernes el cantante colombiano ofreció un concierto en la ciudad de Miami, donde inesperadamente las cosas se pusieron demasiado hot.

El Pretty Boy decidió subir a una fanática al escenario mientras él cantaba un tema lento y básicamente se lo dedicaba a ella en medio de un abrazo muy apretado. La afortunada fan fue una chica llamada Manuela Álvarez, de 21 años de edad y también oriunda de Medellín, Colombia, quien jamás imaginaría que su noche terminaría con los labios de Maluma en los suyos.

Sí, ¡leíste bien! De un momento a otro Maluma se volteó, comenzó a cantar demasiado cerca de Álvarez y terminó por plantarle un candente beso en la boca.

Mira cómo sucedió todo y trata de no morir de calor y envidia!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.