• hace 7 años
  • Musica

La última persona que había sido denunciada como extraviada tras el recital del Indio apareció, sin embargo familiares buscan a tres jóvenes más.
 
No hay más denuncias formales, pero estos tres chicos siguen perdidos en Olavarría
 
La última persona que había sido denunciada como extraviada tras el recital del Indio Solari en Olavarría apareció por sus propios medios en su domicilio de la localidad bonaerenese de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales.

Esta última aparición completa los desaparecidos "formalmente", es decir, quienes estaban denunciados en la policía como perdidos. Sin embargo, hay tres jóvenes que todavía son intensamente buscados por sus familiares. 

Ver imagen en Twitter

La desesperante historia del cordobés que nunca volvió del recital del Indio http://bit.ly/2mTGesA 

 

Se trata de Claudio Cabral, Rodrigo Job y Nahuel Pineda. Las familias aseguran haber radicado las denuncias correspondientes.

Claudio Rafael Cabral tiene 26 años y es de Concordia, Entre Ríos. La búsqueda es muy difícil ya que no usa el celular o las redes sociales. 

Rodrigo Antonio Ariel Job tiene 33 años y es de Chivilcoy, Buenos Aires. Hace 3 meses se radicó en Córdoba y su mamá confirmó que fue al recital.

Nahuel Pineda tiene 27 años y vive en Derqui, Buenos Aires. La última comunicación que tuvo con su familia fue el lunes desde la terminal de Olavarría, allí les comunicó que estaba por volver  y desde ese momento no se pudieron contactar más.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.