• hace 7 años
  • Teatro

“Miguel (Del Sel) como ‘La Tota’ y Dady (Brieva) como ‘la Pochola’ van a discutir de política”, adelantó el Chino Volpato sobre el regreso a los escenarios de MIDACHI, el trío humorístico que formó con Dady Brieva y Miguel Del Sel, y que ya está ensayando para su retorno.

“Daddy (Brieva) y Miguel (Del Sel) van a ironizar y divertir con lo que les venía pasando, pero como la Tota y la Pochola, y tratarlo desde la sátira y la comedia”, anticipó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.

En este sentido opinó sobre las diferencias ideológicas de sus dos compañeros: “Contra las pasiones no hay manera de cambiar, creo que eso está bien igual y ese ida y vuelta lo queremos pasar para divertir, esos personajes van a estar para hacer reír”. Al tiempo que aclaró: “pero nuestro espectáculo no va a ser político, sólo queremos mantener viva esta forma de expresarse”.

En cuanto a cómo decidió Del Sel bajarse de su rol en la política, reveló que “Miguel entendió que ya había cumplido su compromiso como embajador, que hizo lo que le habían requerido y ahora quiere ver si quiere continuar. Fue todo muy progresivo”, aseguró en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Tratamos de ordenar los tiempos que implicaban los compromisos y lo que teníamos que hacer, vimos si la vida de cada uno podía adaptarse a estas circunstancias”, confesó. Y precisó que “implicó dejar en stand by algunos compromisos”.

Asimismo contó cómo fue el reencuentro de los tres como MIDACHI: “Nos juntamos como lo que siempre fuimos, 3 vagos se Santa Fé, como amigos, empezamos con los ensayos y las previas. Miguel ha venido 4 o 5 días de licencia para grabar unas cosas con nosotros, y después de presentar su renuncia hace unos 3 meses atrás, viene con nosotros a entrenar y ponerse en forma”, expuso sobre la reincorporación de Del Sel a la actuación tras ser embajador y, anteriormente, candidato a gobernador.

Por último, explicó que “hay que ponerse, sentarse a trabajar ideas, ver qué le gusta a la gente, tratar de transformar a los personajes, cambiar los sketch, pero darle lo que le gusta a la gente. Encontramos un formato nuevo para alejarnos un poco de las imitaciones y meternos en la comedia más de lleno”, finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.