• hace 7 años
  • Musica

Entradas Ultra Festival noche electrónica en Buenos Aires en Costa Salguero. Han llegado buenas noticias para el mundo de la música electrónica. Le fiesta sera en Costa Salguero. El día 19 y 23 de Febrero en pleno centro costero de Buenos Aires. Ultra festival Buenos Aires 2017.

Ultra Music Festival 2017 Buenos Aires.

ticket-bis-300x250-B

El line up estará repleto de artistas tales como Tiesto, Armin Van Buuren, Carl Cox y Marco Carola entre otros mas, serán entonces artistas de calibre internacional para hacer de esta noche la mejor de la Capital Argentina.

Siempre claro, con respeto y responsabilizad.

Y si, si se tenia que dar se dio, sera una noche inimaginable. La frutilla del postre, los mejores artista mundiales de estas fiestas tan especiales.

Un pequeño detalle de los principales artistas de la noche electro.

Para los amante de la música electrónica, estas a pocos pasos de poder comprar acá tus entradas para un viaje muy especial por la música electrónica.

Así que si querés vivir en directo la mejor oportunidad de emocionarte y bailar con la mejor música conseguí tus entradas para Ultra Music Festival Argentina.

En lo pronto.

Line up exclusivo, para Ultra Festival.

Tiesto.

Tijs Michiel Verwest es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.

Armin Van Buuren.

Armin van Buuren es un DJ y productor de música trance entre otros subgéneros de música electrónica.

Carl Cox.

Carl Cox es un reconocido DJ y productor especializado en mezclar música electrónica de los géneros house, techno y tech-house. Actualmente reside en
Oldham, Gran Manchester. Es uno de los DJ más cotizados mundialmente.

Marco Carola.

Marco Carola es un DJ italiano de música electrónica.

El festival electrónico por excelencia ya entregó la segunda fase de su line up exclusivo. A los nombres que conocíamos se sumaron algunos otros muy interesantes.

Avicii, Hardwell, Martin Solveig y Dash Berlin. Así mismo, el 23 contaremos con la presencia de Afrojack, Knife Party, Marco Carola, Umek, Nina Kraviz, Aly & Fila, W&W, entre otros mas que continúan sumándose a la lista.

La primera fecha, 19 de Febrero, la segunda la segunda fecha tan esperada, 23 de Febrero de 2017. Pronto te guiaremos sobre los precios de las entradas.

Precio entradas.

Mas info del Ultra Festival 2017, te estaremos manteniendo al tanto día a día para que sepas como, a que precio y donde comprar tus entradas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.