• hace 7 años
  • Entrevistas

Título: ¿Tenía que ser él?

Título Original: Why Him?

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: John Hamburg

Guión: John Hamburg, Ian Helfer

Reparto: James Franco, Zoey Deutch, Bryan Cranston, Adam Devine, Keegan-Michael Key, Megan Mullally,Casey Wilson, Andrew Rannells, Griffin Gluck, Zack Pearlman, Steve Aoki, Bob Stephenson, Lucy Angelo,Ramy Youssef, Jee Young Han

Sinopsis:

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Enero de 2017

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.