• hace 7 años
  • Espectaculos

La vedette uruguaya dialogó con este portal sobre la repercusión que causó la imagen de su cola en primer plano y el boom de comentarios que vino posteriormente.

Mónica Farro habló de los pelitos rubios: Vivo de mi cuerpo y si lo puedo mostrar, mejor
Mónica Farro vuelve a ser noticia por un posteo en las redes sociales: la rubia publicó una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios".
 
 
"Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios, jajajajajajajajaj", escribió la vedette charrúa.
 
 
Claro, esto generó una serie de comentarios halagando a la charrúa, que dialogó con PrimiciasYa sobre este hecho y la repercusión causada.
 
"No leo todos los comentarios, los que no me gustan los borro. Yo lo hago para divertirme, me causó gracia que me brillaran los pelitos rubios", comentó.
 
 
Agregó: "Los que critican no me importan, los que dicen cosas lindas está bueno y los que se sarpan un poco me divierte. Si lo hago, estoy abierta a que me critiquen".
 
Para completar, Mónica subrayó: "La mayoría de los comentarios son buenos, yo vivo de mi cuerpo y si lo tengo bien a los 41 años y lo puedo mostrar en una forma que no tenga Photoshop ni que sea una producción, lo muestro y salgo re natural en mi casa".
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.