• hace 7 años
  • Chismes

El conductor participó de las prácticas del conjunto albiceleste en el predio de Ezeiza. Entre sus planes está la mejora del gimnasio que usan los jugadores y los viajes del equipo, entre otros. También planea visitarlos en Europa para resolver sus inquietudes.

Ya está, es oficial y el propio Marcelo Hugo Tinelli se mostró feliz en las redes sociales, luego de haber sido nombrado como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. “Feliz y orgulloso de esta designación. Ojalá pueda colaborar en todo, para seguir manteniendo a la Argentina en el nivel más alto”, escribió horas después de ser nombrado en el cargo.

Feliz y orgulloso de esta designación. Ojalá pueda colaborar en todo, para seguir manteniendo a la @Argentina en el nivel más alto.

Al conductor estrella de El Trece no le gusta desaprovechar el tiempo. Para él, como para todos los empresarios de su nivel, el tiempo vale oro. Tras su nombramiento oficial, Tinelli se dirigió el lunes al predio de Ezeiza donde se encontraban todos los jugadores del Seleccionado Argentino, a excepción de uno muy importante: su amigo, Lionel Messi.

Tinelli se reunió con la gran mayoría del plantel el lunes. 

Desde BigBang te adelantábamos que La Pulga fue una de las principales cartas que le permitieron al vicepresidente de San Lorenzo llegar al organismo. Fue el capitán del Barcelona quien hizo un par de llamados exigiendo la presencia del conductor en la Asociación del Fútbol Argentino.

La gran mayoría, por no decir todos, de los futbolistas deseaban el arribo de Tinelli al organismo. Ellos lo ven como el nexo que les permitirá mejoras las cosas dentro de la AFA en lo que refiere a comodidad, viajes a la altura de su nivel y algunas no tan urgentes mejoras en el predio.

El flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales dialoga con Ezequiel ''Pocho'' Lavezzi.

Uno de los pedidos que le hizo Messi al flamante presidente de selecciones fue la pronta modernización del gimnasio que utilizan los jugadores del seleccionado argentino en Ezeiza. Sin embargo, el principal reclamo del astro argentino tuvo que ver con los tediosos y mal organizados viajes que afrontan los jugadores cada vez que tienen que vestir la celeste y blanca.

Vale recordar que en junio del año pasado, el delantero del Barcelona publicó una foto en su cuenta de Instagram donde criticaba a los dirigentes de la AFA poco antes de disputar la final de la Copa América Centenario ante Chile. "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Que desastre son los de AFA por Dios", escribió Lionel Messi.

Fue por eso que Tinelli comenzó a reunirse con los jugadores desde ayer en Ezeiza, lugar en el que se quedó hasta cerca de la medianoche para recibir a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Pero hoy, fue un día clave, ya que el conductor se volvió a arrimar a la práctica para juntarse con el capitán del equipo, quien llegó esta madrugada, y hablar en detalle los cambios venideros.

La designación oficial de Marcelo Tinelli.

Durante la conversación con Messi, Tinelli tocó los temas que ya había hablado semanas atrás telefónicamente, entre los cuales se destacó el trato a la prensa –los jugadores no darán declaraciones a causa de algunos trascendidos que generaron enojo- la idea de visitarlos dos veces al año y de armar un calendario con todos los compromisos de la Selección.

El conductor pretende viajar dos veces por año a Europa para visitar a los futbolistas del conjunto albiceleste y resolver inquietudes. Uno de ellos lo hará junto Bauza, mientras que el otro lo llevará a cabo solo.  A su vez, planea elaborar una grilla para que los jugadores sepan en el arranque de cada temporada cómo será el año de la Selección Argentina.

En tema contrataciones, la idea de Tinelli es que Hugo Tocalli, ex entrenador de los seleccionados juveniles, vuelva a formar parte del cargo. Al mismo tiempo, sumará a Juan Sebastián Verón para que se haga cargo de las juveniles y le buscará un lugar a Jorge Miadosqui, ex secretario de selecciones y el presidente de San Martín de San Juan.

La idea y el deseo de Macelo Hugo es uno solo: llegar a Rusia 2018.Para eso, el equipo deberá ser bien tratado y levantar un difícil panorama que ubica a la selección quinta en zona de repechaje con 19 unidades, a ocho del líder Brasil a falta de seis fechas. Pese a esto, el conductor espera que la misma fórmula que llevó a San Lorenzo a ser campeón de la Cola Libertadores de los mismo resultados con la albiceleste. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.