"Mirtha Legrand debería tener un poco más de respeto con el presidente"

  • hace 8 meses
  • TeVe

"Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta", arremetió el actor, a pesar de asegurar su "amor" para con la diva.

Y siguió: "No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (por Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello".

 

Recordó su postura muy crítica al gobierno kirchnerista y, sin nombrar a Cristina Kirchner -la llamó Porota a lo largo de toda la entrevista- aseguró: "Me puse en frente de ese gran carro que venía cargado hasta el culo de mentiras". En ese sentido, contó: "La gente tiene miedo de ir a mis shows, me han parado tipos… En Zona Sur no podemos ir más porque nos amenazaron, tuve quilombos en Lomas de Zamora".

"Cristina está vencida. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits", manifestó el actor. Al tiempo que arremetió contra Néstor Kirchner: "Bajó el cuadro de Videla como si no existiera Massera y como si no hubo un montón de gente que trabajó en el momento en el que había que poner los huevos. Si vos te dedicás a actuar… Donald Reagan, el más groso de todos en los Estados Unidos -y groso no significa bueno-, era actor. La gente se detiene frente a alguien que es actor".

Por su parte, dejó en claro su postura frente al actual gobierno de Mauricio Macri: "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer".

Se detuvo específicamente en la decisión del presidente de dar marcha atrás el acuerdo con el Correo Argentino: "No existe un país civilizado en el que el pueblo saque al presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial o el Ejecutivo. ¡Nosotros somos una república, carajo! Tienen que comprender eso. Odio decir esto porque soy de los que se sientan atrás y no le perdonan nada al que está adelante, pero que un tipo que dice 'voy a hacer este negocio' y le dicen 'no' y él dice 'este negocio no va'. Lo que hizo fue ir para atrás. Es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Es obediente porque es funcional. No es que me cayó bien, es lo que debe hacer. Un presidente debe ser alguien impecable, no una bestia, no un bruto".

Asimismo, se refirió a Pablo Echarri, quien contó que hace poco lo bajaron de un proyecto de Telefe por "dividir la pantalla", y a Federico Luppi, quien dijo que no llega "a fin de mes". Afirmó Casero: "Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo. Si no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, bueno, jodete. Si sos actor o productor de televisión, vos sos el que tiene que buscar trabajo, nadie te lo regala. Vos tenés la obligación de buscar trabajo y mejorar como persona. Si tenés que pelearte con la gente, peleate". Luego agregó que "hay que reconocerle a Echarri que no cambió su manera de pensar" y que "tendrá su karma".

COMENTARIOS