• hace 7 años
  • Espectaculos

Una de las obras musicales más famosas del mundo, llega por primera vez a nuestra ciudad y de la mano de una compañía independiente.

La historia tiene lugar en una isla griega ficticia.Sophie, una chica inglesa de 20 años, descubre el viejo diario de su madre y encuentra descripciones de varias citas íntimas con 3 hombres. Sophie cree que uno de esos hombres es su padre, y les envía una invitación a cada uno a su boda sin decirselo a su madre .

Sophie esperaba que reconocería a su padre en el momento en que lo viera, pero ahora esta más confundida que nunca. Intenta contarle a su prometido Sky sin contarle de verdad que había hecho. Sky trata de animarla qu garantizándole que sera el hombre que siempre necesitó, mientras sus amigos se lo llevan a su despedida de soltero.

Se estrena el viernes 7 de abril, localidades ya a la venta en la boletaría del teatro.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.