• hace 7 años
  • Espectaculos

Si bien no está la fecha definida y tal como adelantó este portal se barajan dos meses, mayo o junio, Marcelo Tinelli ya mostró cómo trabaja con su equipo de producción liderado por Pablo Chato Prada y Federico Hoppe.
 
 
Marcelo puso en su cuenta de Twitter un video donde anuncia que "falta poco..." para el gran regreso de su programa. Recordemos que a fines de 2016 los medios pusieron en duda la continuidad de Tinelli ya que debía resolver conflictos internos en Ideas del Sur por la determinación de achicar la productora que llevó adelante su propietario, Cristóbal López.
 
De hecho, el estudio desde donde Marcelo realizaba su programa fue ocupado por Índalo y Tinelli está montando toda su escenografía en un nuevo lugar, La Corte.
 
 
No obstante, el conductor subió este video para calentar un poco las redes sociales y poner en marcha la cuenta regresiva.
 
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.