• hace 6 meses
  • TeVe

La diva asistió a la inauguración del restaurante de Enrique Iglesias y Rafael Nadal, y según trascendió, después fue a visitar a un amigo cirujano.

El secreto del retoque estético de Susana Giménez en Miami

Susana Giménez se encuentra en Miami y en las últimas horas transcendió que la diva se habría hecho un retoque en sus ojos.

"Está recién operada de las bolsitas de los ojos. Se hizo la cirugía hace 48 horas en Miami y hoy viaja a Nueva York", informó el periodista Lío Pecoraro en Informadísimos.

La intervención quirúrgica fue en secreto y muy rápida, pero el cambio se hará notar una vez que regrese a la Argentina.

Se estima que estaría volviendo los primeros días de abril para reunirse con las autoridades de Telefe y así comenzar a programar su nueva temporada televisiva.

Cabe destacar que Su se encontraba de vacaciones en la "Gran Manzana" y pasó unos días por Miami a operarse con un médico amigo y a asistir a la inauguración del restaurante de Enrique Iglesias y Rafael Nadal, evento por el cual cobró una importante suma.

Ver imagen en Twitter

Ayer en la inauguración. De TATEL ( Miami) el restaurante de Enrique Iglesias y Rafa Nadal . Acá con Joe Bonilla el manager de Enrique

COMENTARIOS