• hace 7 años
  • Espectaculos

Barbie Vélez decidió renunciar a ShowMatch, porque, según argumentó, no se encuentra bien para afrontar la exposicion que le genera el certamen.

Así lo anunció mediante un texto en las redes sociales, alegando que, por el dolor que siente, no se encuentra en condiciones de afrontar el nivel de exposición que el certamen le genera. 

"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuera por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma. Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención.   Por mi parte, voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la escuela 677 General San Martín de la Banda Santiago del Estero", expresó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.