• hace 7 años
  • Espectaculos

Aún no hay una confirmación por parte de la pareja, pero la actriz ya había confesado hace algunos meses atrás que estaban en la búsqueda.

A pesar de que la pareja tiene una relación a distancia, ella en Buenos Aires y él en Salta, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León están a la espera de su primer hijo.

Aunque el embarazo es reciente, y por eso la actriz no quiere confirmar la información, lo cierto es que estaban en la búsqueda hace varios meses.

Florencia Peña estaría esperando su primer hijo con su novio, Ramiro Ponce de León.

"Estamos buscando pero tarda en llegar. ¡No hay nada más divertido que practicar! Él no tiene hijos, así que está con todo. No sabés la garra que le pone, lo amo”, había dicho Peña hace algunos meses en el programa Implacables .

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León están juntos desde el 2014.

La protagonista de la novela Quiero Vivir a Tu Lado, fue consultada por los medios, pero aún no quiso responder si el rumor es cierto. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su Twitter y rápidamente comenzó a circular en las redes.

Ver imagen en Twitter

Si bien ella ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Mariano Otero, su novio aún no ha vivido esa experiencia. ¿Esperará Florencia a los tres meses para contar ante su público, esta hermosa noticia?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.