• hace 7 años
  • Espectaculos

El único gol lo marcó Messi de penal, a los 15 minutos del primer tiempo. Con este resultado, la Selección se acomodó en la tabla, ya que ahora se ubica tercera. El martes próximo, contra Bolivia en la altura de La Paz.

 

En una muy mala producción futbolística, en la que terminó pidiendo la hora frente a un Chile que lo tuvo contra las cuerdas, Argentina logró rescatar un triunfo vital por 1 a 0 en el Monumental, que lo deja tercera de cara a la clasificación para Rusia 2018.

"La Pulga" volvió a ser decisivo y abrió el marcardor para Argentina. 
 
El único gol lo convirtió Messi de penal, a los 15 minutos de la primera parte, luego de una falta de Fuenzalida contra Di María tras un gran pelotazo cruzado de Mascherano
 
Ahora, el equipo del "Patón" Bauza deberá ir a jugar contra Bolivia en la altura de La Paz, el próximo martes, sin el "Pipa" Higuaín que se hizo amonestar insólitamente y deberá cumplir una fecha de suspensión. 

EL GOL 

 

¡GOL DE ARGENTINA! Messi, de penal, pone el 1-0 ante Chile en el Monumental. Miralo EN VIVO: http://bit.ly/2eEMAbF 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.