• hace 6 meses
  • TeVe

 

Ángel de Brito anunció que la actriz y bailarina es la segunda figura confirmada para participar en el certamen.

Finalmente, Naiara Awada, sobrina de la primera dama, Juliana Awada, está confirmada para estar en Bailando por un Sueño. La bailarina y actriz había anticipado su acercamiento a la producción de ShowMatch,

Ángel De Brito contó que Los Ángeles de la mañana que la hija del actor Alejandro Awada, es la segunda confirmada para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Nai, quien se instruye en el estudio de danza de Hugo Avila y Lolo Rossi (coaches del Bailando), en el  publicó una foto en Instagram que rezaba “Ideas del Sur”, anticipando lo que se venía. Según dijo el periodista, aún falta firmar el contrato, pero “ya está todo conversado”, aseguró.

 

Recordemos que ayer, el periodista también aseguró que Rocío Oliva había aceptado la propuesta para participar en el cetamen, transformándose en la primera confirmada del Bailando, a pesar de que la relación entre Tinelli y Diego Maradona esté picante por la AFA.

De esta manera, Nai Awada, la sobrina del Presidente Mauricio Macri y de la primera dama Juliana Awada, es la segunda confirmada para ShowMatch 2017.

Mirá cómo baila Nai Awada.

 

COMENTARIOS