• hace 7 años
  • Musica

La XXVIII Fiesta Nacional del Camarón y Langostino en Ingeniero White, una celebración que se ha convertido en un símbolo bahiense. Unas fechas para disfrutar de actividades programadas entre las que destaca la preparación de verdaderas exquisiteces con los frutos del mar como cazuelas de mariscos, paellas gigantes y rabas.



Además de la gastronomía destacan la feria de artesanos, juegos infantiles, teatro, conciertos, etc. Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White donde a fines de 1989, vecinos y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el Muelle Nacional.

En cuanto a los espectáculos musicales, se esperan importantes participaciones, entre ellas ya se confirmó la del ex nochero, Jorge Rojas. Según nos informan estarían también Los Caligaris y La Nueva Luna.

La fiesta tendrá lugar entre el 13 y 16 de abril.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.