• hace 7 años
  • Espectaculos

 

La modelo, que había sido internada en marzo de 2016, llegó al hospital acompañada por “El Polaco”.

Silvina Luna fue internada esta tarde en el Hospital Italiano, en el barrio de Almagro, según informó Ángel de Brito.

La modelo y actriz llegó al hospital acompañada por “El Polaco”, contó el periodista.

“Tiene seguridad en la puerta de su cuarto del sector 36, en la planta baja del hospital”, agregó.

Nuevamente @SilvinaLunaWeb esta internada en el Italiano. En marzo del 2016 había sido internada por sus problemas renales.

Acompañada por @elpolacoOficial que llegó camuflado, tiene seguridad en la puerta de su cuartodel sector 36, en la planta baja del hospital

En marzo de 2016, la rosarina había sido internada en el mismo hospital por un supuesto cuadro de deshidratación. Aunque luego, su agente de prensa contó que se trataba de un control que la actriz debía realizarse cada 3 meses por los problemas renales que le habían generado su operación con Anibal Lotocki años atrás.

Según informó Marcelo Polino en Ponele la Firma, Silvina Luna tuvo unos cólicos renales que la llevaron a viajar de urgencia desde Estados Unidos para atenderse con sus médicos en Capital Federal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.