• hace 7 años
  • Espectaculos

Internada en el Hospital Italiano, la modelo, actriz y DJ le contó a PrimiciasYa.com qué le hizo cortar sus vacaciones en Estados Unidos para venir a tratarse en nuestro país.

Silvina Luna: Estoy con cólico renal; mi calcio y mis riñones están bien
Tras la temporada teatral en Villa Carlos en la obra "Abracadabra" donde conoció a su actual pareja, El Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical.
 
Juntos preservaron a intimidad de la pareja y unas pocas fotos llegaron a la prensa dado que mucha gente los vio y los retrató en Magic Kingdom.
 
 
Sorpresivamente, hoy, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que la actriz, modelo y DJ había regresado a nuestro país y que se encontraba internada en el Hospital Italiano.
 
PrimiciasYa.com pudo dialogar en exclusiva con Silvina quien gentilmente clarificó su cuadro.
 
"Estaba en Estados Unidos y me volví para tratarme acá. Me dolía la panza. Estoy con cólico renal pero mañana ya me dan el alta", aseguró Silvina.
 
Y afirmó: "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.