• hace 7 años
  • TeVe

Trabaja dando el clima en TyC y calienta las redes con sus fotos. Pero tiene enemigas y no dudaron en exponerla en los medios.

 

Ser famosa en las redes sociales tiene un costo alto que pagar, y una de las cosas que suele ocurrir es que las miradas de los usuarios están puestas en todos los detalles de las fotos. María Sol Pérez es la chica del momento y, como tal, está expuesta a las críticas y juicios de valor de los demás.

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.

Es conocida como "la chica del clima", porque trabaja en TyC Sports, dando los detalles del tiempo.

Aunque no es la primera vez que se enfrenta a situación difíciles ante la prensa, ya que hace poco se dieron a conocer unas fotos de su infancia y adolescencia que no la favorecieron mucho, ahora hubo alguien que encontró una nueva imperfección en una imagen.

Al parecer, la rubia tiene algunas enemigas que se aprovechan de su fama y la dejan en evidencia cada vez que pueden. En esta caso, fue MicaelaCoco, novia del futbolista Yamil Asad, quien se atrevió a escracharla en las redes sociales, en venganza de una supuesta infidelidad, con una foto un poco desubicada.

 

Por eso, en la cuenta de Twitter "Gatos Gronchos", escribieron un sugerente comentario, acompañado de una peculiar fotografía: "Como @YamilAsad11 gorreó a @coco_micaela con @SolPerez ahora Miquipublica fotos del pap... partido de Sol".

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, a Sol Pérez poco le importa lo que digan de ella y por eso no respondió a los agravios. En lugar de contestar, decidió seguir incendiando Instagram con sus producciones super hot.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.