• hace 7 años
  • TeVe

En esta nota, te contamos cuándo vuelve la diva de los teléfonos y si el humorista la acompañará en esta nueva temporada

El regreso de Susana Giménez a la televisión: ¿estará Antonio Gasalla?

Es un hecho: Susana Giménez volverá a la televisión argentina, tras mantener una reunión con las nuevas autoridades de Telefe durante la última semana en Nueva York.

La diva realizó un viaje relámpago a Miami y luego se dirigió a Nueva York para reunirse con los directivos de Viacom, el grupo de medios que compró el canal de las pelotas en 2016. Fue recibida con un inmenso cartel en las inmediaciones de de Times Square, emblemática intersección en Manhattan.

Las fotos del cartel con su imagen fueron publicadas por la propia Su, quien mostró su agradecimiento por semejante gesto: "¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble!"

Ver imagen en Twitter 

Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias @darioturo

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Susana ya confirmó que volverá muy pronto para festejar sus 30 años en la TV.

Si bien Telefe quiere que vuelva cuanto antes, ella habría arreglado para que sea en Julio. El programa seguirá emitiéndose los días domingos en el horario de la 22.

Por otro lado, se sabe que Susana quiere contar con la presencia de Antonio Gasalla, quien el año pasado la rompió con el sketch de La Empleada Pública. Próximamente el humorista firmaría para estar este año con la diva.

Lo cierto es que vuelve Susana una vez más y con ella, vuelve el brillo a la pantalla chica.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.