• hace 7 años
  • Musica

Como les comentábamos la semana pasada, el querido cantante local sigue luchando contra una dura enfermedad.

Ya pasó una semana desde que Julio comenzó su tratamiento de quimioterapia, el cual afronta con la misma garra y energía de siempre.

En las primeras horas del día de hoy, su compañera Fernanda, dejaba su parte diario:

Ya con mis bebotas dormidas me pongo a mirar Tele un rato y justo me cruzo con un Recital de Ricky Martin artista al que Amo...pero no pude terminar de verlo por que al escucharlo no pude contenerme y descargar tanta angustia y dolor guardado en estos casi 2 meses.... la canción Vuelve " VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA, VUELVE QUE ME FALTA EL AIRE SI TU NO ESTAS..... mejores palabras no existen....casi 22 años a la par, consultándonos todo, trabajando en equipo, respetándonos y amándonos infinitamente...yo ahora al frente de todo sin consultarle si lo estaré haciendo bien o no.... Que pelea mi vida te toca y que bien la estas enfrentando...el esta muy animado, estable, respondiendo y poniéndole mucha garra...hoy hasta bailamos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.