• hace 6 meses
  • TeVe

Según contaron en Confrontados, la actriz y el conductor “charlaron, chaparon y se fueron”.

Según contaron en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, Barbie, ex de Fede Bal, y el Pollo, supuesto ex de Laura Fernández, protagonizaron un fogoso encuentro en el pasillo de los baños de Vita de Palermo.

Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos”, contó Lussich.

Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes”, agregó Cristian U.

Cabe mencionar que la actriz y el conductor de Combate ya habían sido vinculados sentimentalmente en septiembre de 2016, tras la separación de ella de Fede Bal.

Recordemos que días atrás, Barbie fue señalada como la nueva conquista de Polito Pieres, ex de Calu Rivero, con quien se encontró durante su viaje a Miami.

El encuentro entre la actriz y el conductor sucede 10 días después de que Federico Bal y el Pollo se cruzaran en el mismo boliche, casi a las piñas, por Laura Fernández.

Federico Bal y el Pollo Álvarez, casi a las piñas por Laura Fernández http://exitoina.perfil.com/2017-03-17-455617-federico-bal-y-el-pollo-alvarez-casi-a-las-pinas-por-laura-fernandez/ 

Photo published for Federico Bal y el Pollo Álvarez, casi a las piñas por Laura Fernández

Federico Bal y el Pollo Álvarez, casi a las piñas por Laura Fernández

El actor y el conductor de Combate tuvieron un tenso cruce en un boliche del barrio de Palermo. que terminó con los amigos de ambos separándolos.

COMENTARIOS