• hace 7 años
  • Musica

En una charla exclusiva con Bahía Espectáculos Radio, el rapero bahiense nos cuenta sobre su nuevo tema y como sigue su carrera.

"Cuando salí del programa era un boom, con el tiempo la gente se va olvidando pero gracias a las redes sociales, pude seguir mi carrera, laburar no tanto pero algo y sacar mi disco".

"Heroes del barrio es una canción que surgió de un llamado desde la villa 1-11-14, ellos ya tenían una canción armada peor les faltaba el cantante, es ahi cuando me llaman, le dije que si, me fui a grabar e invite a Sebastian Villalva, que también estuvo en el programa. Grabamos y la pasamos de 10"

"Filmar un vídeo nos tomó solamente un día, arrancamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 4 de la tarde. Es un tema que no voy a incluir en mi CD, porque es dedicado exclusivamente para ese barrio y todos los que están pasando por una situación simular".

"Hasta que no salga nada nuevo, mi vida es en Bahía. Recién estoy arrancando mi nuevo CD que lo quiero volcar mas a la banda que me acompaña en todos los shows. Va a ser un rap alternativo, cercano al rock pero siempre con la temática de la vida de la gente de barrio".

Aquí les dejamos la nota completa: 

Y el vídeo:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.