• hace 7 años
  • Chismes

La flamante incorporación de Excursionista fue abordada por las cámaras poco antes de su entrenamiento y los miembros de seguridad que la acompañaban se encargaron de sacar a los empujones a los periodistas.

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva no está atravesando su mejor momento. A medida que transcurre el tiempo, son más fuertes los rumores de separación y quedan a la luz las diferencias entre ambos. Solo basta ver cómo la flamante adquisición de Excursionistas aceptó ser parte del Bailando 2017, algo que molesta al Diez por su enemistad conMarcelo Tinelli.

Al mismo tiempo, la crisis de pareja se hace aún más evidente al ver que Oliva firmó con Excursionistas y aseguró que se quedará en el país durante mucho tiempo. Mientras tanto, Maradona continua viviendo en Dubai esperando por la mudanza a China, donde aceptó ser la cara visible del país oriental para promover el fútbol y convertir la liga en una potencia.

 

Ante esta situación, las cámaras de Intrusos captaron a la rubia llegando al entrenamiento de su nuevo equipo y, entre empujones por parte de la seguridad hacía los periodistas, Rocío se limitó a guardar silencio e ignorar las preguntas que le hacían los medios presentes hasta llegar a las instalaciones del club ubicadas en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

Oliva estuvo acompañada por seguridad solventada por Maradona. 

Pero, al parecer, Maradona busca reconquistar a su novia y lograr que decline la oferta por parte de Ideas del Sur. El personal de seguridad que escoltó a Oliva fue solventado por el ex futbolista, según adelantó Jorge Rial, como una forma de dejar en evidencia el lazo que los sigue uniendo.

"Seguramente esté en el Bailando. Este es un año donde voy a hacer las cosas que me gustan, a manejar los tiempos con Diego para vernos. Con él, está todo hablado. Voy a priorizar mi felicidad. Hemos pasado muchas tormentas y hoy yo quiero estar acá", había dicho Rocío días atrás.

Rocío y Maradona, ¿en medio de una crisis?

En una larga nota a Infama, Oliva había asegurado con ciertas dudas que “seguía en pareja” de Maradona. Sin embargo, el astro no tolera que su mujer –al igual que Verónica Ojeda– se sume a la pista de baile comandada por su “enemigo”.

Vale aclarar que días atrás, el Diez amenazó con renunciar a su cargo en la FIFA si no echaban a Tinelli de su nuevo puesto en la AFA. Algo que finalmente no ocurrió.

De esta manera, Maradona buscará conquistar a su pareja y convencerla de regresar a su lado para así evitar que participe en el reality emitido por canal Trece. ¿Lo logrará?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.