• hace 1 año
  • TeVe

Anoche, luego de que la Selección Argentina sufriera la derrota ante Bolivia, el conductor de Animales Sueltos abrió su programa y le dedicó unas palabras a Edgardo Bauza, y a varios de sus futbolistas. "Si no cambias te comen porque estas convencido de algo que solamente ves vos".

"Los argentinos vivimos paranoicos. Nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar, y no es ni una cosa ni la otra. Messi lo puteó al árbitro y la culpa es de él", disparó.

 

Luego, volvió a hablarle a Bauza: "Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina".

"Tenemos lo que nos merecemos. Si todo es un desastre es imposible que salgamos adelante con la manga de impresentables que tenemos en el fútbol argentino", cerró Fantino.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.