• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Hace algún tiempo la famosa declaró que estaba militando para el partido y ahora sostuvo que podría postularse para obtener un lugar dentro de la política. Sus palabras.

 
Amalia Granta podría ser candidata a diputada por Santa Fe.

Así lo anunció hoy en la radio, cuando afirmó: “Milito para el partido Unir de Santa Fe que conforma UNA, el frente de SergioMassa y José Manuel de la Sota. La gente del partido tiene ganas de que yo sea candidata a diputada".

Luego, agregó: "Yo empecé a militar el año pasado, y les pedí al partido que me dejen empaparme en el tema, y ver si puedo asumir tamaña responsabilidad. Estoy recorriendo la provincia para ver si la gente quiere que ocupe un cargo. Yo me siento capacitada para responderles".

 

A su vez, se animó a decir en el programa radial El Arranque, que en su faceta como política no hará ningún tipo de promesas: "La gente en Santa Fe me dice 'yo quiero', 'yo necesito'. Entonces yo le digo: 'mirá yo estoy acá para escucharte, pero no para prometerte algo, porque no te voy a cumplir aunque logre un cargo' ".

 

Finalmente, aclaró: "Voy a luchar por lo que hace falta, pero la gente tiene que saber que cuando llegás al poder, en el caso de que llegue al Congreso, no es tan fácil que todos te voten a favor lo que necesitás para Rosario. Es un trabajo muy duro que lleva tiempo“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.