• hace 7 años
  • Espectaculos

Con respecto a la polémica noticia que publicábamos en el día de ayer sobre los locutores nacionales egresados en nuestra ciudad, el autor de la misma nos explicaba más a fondo el problema.

"Me enteré cuando intenté iniciar la licenciatura en comunicación social, articulándola con mi titulo de locutor nacional obtenido en el Juan XXIII. Ahí nos dimos cuenta de que el título carecía de validez nacional, esto impide que sigas estudiando cualquier carrera".

"El problema lo tenemos todos los locutores que egresamos antes del 2009, ya que después si se daba la validez nacional. Es decir que después del 2009, los egresados tienen todos los derechos y nosotros somos locutores de segunda".

"El problema surge por una sola materia, nosotros estudiamos frases y ahora dan portugués".

"Cuando le consultamos al instituto, dicen que ellos no pueden hacer nada, somo 156 locutores recibidos desde el 92 al 2008 que tienen este problema. Estamos viendo donde podemos reclamar. Creemos que existe una gran discriminación".

"El COSAL lo está dando el titulo de validez nacional pero el Juan XXIII no. Es como si la casa central los diera y una simple sucursal, no".

"Hay muchos chicos que por este problema, se recibieron de locutores nacionales y están trabajando de cualquier cosa".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.