• hace 7 años
  • Espectaculos

El querido artista local, continúa con su tratamiento de quimioterapia, con la fortaleza y entereza que lo caracteriza.

Un día muy especial el de ayer, ya que por primera vez desde que esta lucha comenzó. Su compañera de vida Fernanda. No pudo acompañarlo, ya que una de sus pequeñas cayó con un cuadro de gastroenteritis. Así lo reflejaba en las redes sociales:

De que sirve ser fuerte si cuando se trata de tus hijas se te afloja todo....Tizi re enferma, 24 hs de fiebre, terrible gastroenteritis se agarro....que hasta confirmarla sacaron sangre por primera ves en su pequeño brazito y pensé que no podría y meno si daban positivas algunas teorías del doc. Gracias a Dios solo gastroenteritis pero pobre mi bebe... pasando por esto otra cosa de lo peor que me paso fue no poder ir a visitarte y cuidarte mi vida Julio Buznego como lo vengo haciendo todo este tiempo...evaluarán si puedo ir y no soy complicación para contagiarte nada ,por que me muero. Se que tuviste una hermosa mañana y te volvieron a sentar.vamos por otro día genial para vos hermoso .Buenas noches. Gracias Dios por otro día de cosas positivas para julio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.