• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Personal de la comisaría Segunda detuvo en las últimas horas a Guillermo Alejandro Robaina, un hombre de 52 años e integrante del Coro Estable de Bahía Blanca, acusado de abusar de una menor de 9 años.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, al sujeto se lo acusa del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".

Robaina es Bajo en el Coro Estable, uno de los tres organismos artísticos más importantes de la ciudad, junto al Ballet del Sur y la Sinfónica Provincial de Bahía Blanca.

La detención fue ordenada por el juez de Garantías Guillermo Mercuri, a pedido del fiscal de delitos sexuales Mauricio Del Cero.

En diálogo con el programa "Deberías Saberlo" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Del Cero indicó que "la menor forma parte del entorno familiar del acusado", pero no brindó mayores precisiones para preservar a la víctima.

"La denuncia se hizo en 2015, como suele ocurrir en estos casos, luego de una conversación entre la niña y su madre", agregó.

Por último, el fiscal informó que Guillermo Robaina será indagado mañana a las 9.

FUENTE: LaBrujula24

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.