• hace 8 meses
  • TeVe

La modelo compartió la noticia a través de su Twitter. Será la primera vez que esté al frente de un programa de TV de música tropical, y lo hará en reemplazo de Marcela Baños.

Cuando el momento de la fama llega, hay que saber aprovecharlo. Por eso, María Sol Pérez, conocida en el ambiente como "la chica del clima", no desaprovecha ninguna oferta ni oportunidad, y en este caso conducirá por una ocasión especial, el programa más importante de la cumbia argentina.

María Sol Pérez debuta como conductora este sábado en Pasión.

Con un mensaje y una foto publicada en su cuenta personal de Twitter, la rubia confirmó que reemplazará a Marcela Baños este próximo sábado como invitada especial de la emisión.


Ver imagen en Twitter
Maria Sol Perez @SolPerez Este sábado 1 de abril voy a hacer la conducción de @PasionOriginal como invitada
 Lo cierto, es que Baños se encuentra de vacaciones en Tailandia junto a su pareja, y entre foto y foto, deslumbró a los usuarios de Instagram con su sensual figura.

 

Con un look renovado, la chica que brinda el clima en TyC Sports, se mostró feliz ante los buenos comentarios que recibió por esta nueva hazaña: "La vamos a pasar bomba, gracias por la buena onda...".

COMENTARIOS