• hace 7 años
  • TeVe

Con contrato firmado, Marcelo Tinelli regresará a mediados de mayo a la televisión argentina. Enterate todos los detalles sobre la lista de famosos que participarán del show.
 
Bailando 2017: la lista de convocados, confirmados y la gran apertura
 
Bailando 2017: la lista de convocados, confirmados y la gran apertura

Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina a mediados o fines de mayo con el Bailando 2017. Este año, el principal cambio se verá en el jurado que, por el momento, estará conformado por Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Según informó este último, la mega apertura tendrá como locaciones a El Puente de la Mujer, en Puerto Madero, el Teatro Colón y se está en tratativas de que haya un número de Sép7timo día, el homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stereo.

Famosos confirmados: Rocío Oliva, Nai Awada, La Chipi y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). 


Entre los convocados se encuentran Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y al DT Ricardo Caruso Lombardi.

Ver imagen en Twitter

Es sabido que este año no habrá humoristas ni participantes internacionales. En cuando a Fede Bal y Laurita Fernández, la bailarina indicó que, en caso de participar, no lo harían juntos "para no aburrir".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.