• hace 8 meses
  • TeVe

Con contrato firmado, Marcelo Tinelli regresará a mediados de mayo a la televisión argentina. Enterate todos los detalles sobre la lista de famosos que participarán del show.
 
Bailando 2017: la lista de convocados, confirmados y la gran apertura
 
Bailando 2017: la lista de convocados, confirmados y la gran apertura

Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina a mediados o fines de mayo con el Bailando 2017. Este año, el principal cambio se verá en el jurado que, por el momento, estará conformado por Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Según informó este último, la mega apertura tendrá como locaciones a El Puente de la Mujer, en Puerto Madero, el Teatro Colón y se está en tratativas de que haya un número de Sép7timo día, el homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stereo.

Famosos confirmados: Rocío Oliva, Nai Awada, La Chipi y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). 


Entre los convocados se encuentran Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y al DT Ricardo Caruso Lombardi.

Ver imagen en Twitter

Es sabido que este año no habrá humoristas ni participantes internacionales. En cuando a Fede Bal y Laurita Fernández, la bailarina indicó que, en caso de participar, no lo harían juntos "para no aburrir".

COMENTARIOS