• hace 7 años
  • Musica

La banda se iba a presentar el 29 de abril en el Autódromo, pero desde la gobernación no permitieron la realización del espectáculo.

El durísimo comunicado de La Renga contra el gobernador de San Juan, tras la cancelación de un show

La banda se iba a presentar el próximo 29 de abril en el Autódromo Eduardo Copello, pero los organizadores lo suspendieron al no recibir la autorización del gobierno. Todo hace pensar que la decisión habría sido tomada como consecuencia de los penosos sucesos acaecidos en Olavarría durante la el recital del Indio Solari.

"La gente que moviliza La Renga tiene características similares a las que mueve el Indio y no podemos disponer de un operativo de seguridad que controle tanto la zona de acampe en la Quebrada de Zonda como dentro del autódromo", informó el secretario de seguridad provincial, Gustavo Fariña.

José Palazzo, organizador de los recitales de La Renga, publicó un duro mensaje en las redes sociales donde acusa "odio y discriminación" al grupo.

A continuación, el texto completo:

Ver imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.