• hace 7 años
  • Musica

Sin lugar a dudas una de las figuras más convocantes con la que contará el popular evento de la corporación del comercio y la industria, es este cantante.

Para su espectáculo, Axel solicita ciertas condiciones que garanticen su confort durante su estadía. Aqui les reflejamos las mas importantes:

-Comida: Solicita alimentos como para 3 personas solo para el y catering variado para todo su staff, todos ellos 100% veganos, como por ejemplo: Tortillas de verduras, cazuelas de arroz con vegetales y tartas de masa integral vegetarianas.

-Bebidas: Solicitó abundante liquido tanto en sus 3 camarines como en el escenario : Agua mineral, Gatorade, y Termos de agua caliente acompañados de saquitos de té y miel.

-Snacks: variedad de frutas secas, galletitas dulces y saladas.

Para el momento del show, propiamente dicho, solicita:

-48 botellas de agua mineral pequeñas.

-4 botellas de gatorade.

-Vasos plásticos y una copa de vidrio.

-Termo con té, cucharitas descartables, azúcar, hielo y miel.

 

Por último, no se olvidó de la gente que se encargará de las consolas, para las cuales solicitó 10 botellas de agua mineral, 10 botellas de gaseosas variadas y hielo. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.