• hace 7 años
  • Espectaculos

Además, el mediático intentó coimear a un efectivo de la policía. El hecho sucedió en la zona de Haedo.

Durante un operativo de tránsito en Haedo, los efectivos detectaron que el mediático Javier Bazterrica, más conocido como "El Gigoló", no sólo conducía sin licencia de conducir sino que además estaba borracho.
 
Según informó A24, el test de alcoholemia arrojó que "El Gigoló" tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0,5. La policía secuestró el auto del mediático.
 
Según la denuncia, el mediático intentó coimear a los efectivos para que no le hicieran la infracción y no le secuestraran el auto.
 
 
Recordemos que Bazterrica irá a juicio oral. Comenzará a ser juzgado a partir del 8 de mayo por estafas, hurto y amenazas coactivas tras la denuncia que hicieron tres mujeres en su contra.
 
El "Gigoló" conquistaba mujeres aparentando tener una buena posición económica para luego aprovecharse de ellas y lograr que le entregaran sumas de dinero.
 
 
Fue denunciado por varias mujeres entre ellas Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, esta última hermana de Flavio Mendoza.
 
"Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial", afirma la acusación contra Bazterrica.
 
"Luego las seducía e iniciaba relaciones de supuesto noviazgo para culminar mudándose a sus vivienda. Una vez allí y valiéndose de la confianza obtenida, que resultaba determinante para que aquéllas no tomaran precaución alguna, les solicitaba sumas de dinero con distintas finalidades -un préstamo para una inversión personal, dólares para ser cambiados por pesos a un precio ventajoso o inversiones en operaciones bursátiles para lograr ganancias- importes que nunca les reintegró", sostuvo la Cámara.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.