• hace 7 años
  • Espectaculos

Se conoció el fallo judicial de la causa por las denuncias cruzadas entre la actriz y el hijo de Carmen Barbieri, tras su escandalosa separación.

Federico Bal y Barbie Vélez fueron sobreseídos por la Justicia

Lesiones agravadas, daños, hurto y amenazas, fueron las acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez y Fede Bal, quienes acaban de quedar sobreseídos según el fallo judicial al que este lunes accedió Teleshow.

El juez decidió "sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ". En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".

Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas".

De esta manera, la Justicia dictaminó que ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones.

Recordemos que luego de que la hija de Nazarena le pusiera punto final al romance con Augusto Schuster, la temporada de verano de 2015 encontró a Fede y Barbie trabajando en Mar del Plata. Poco tiempo después, en medio de rumores que señalaban que ya estaban juntos, cada uno por su lado se encargaron de confirmar el noviazgo.

Sin embargo, el idilio inicial fue cambiando rápidamente por reproches y peleas que, en algunos casos, se hacían públicas. Y detrás de esos cortocircuitos, generalmente aparecía la misma palabra: celos, de un lado y de otro. Así, la relación fue colmándose de altibajos, hasta llegar a un final en el que Barbie terminó denunciado a Federico por golpearla.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.