• hace 7 años
  • TeVe

La sobrina del Presidente y la Primera Dama, Juliana Awada, publicó en las redes sociales una nueva imagen provocativa. 

Las redes sociales de Naiara Awada, sobre todo Instagram, están repletas de imágenes de su vida cotidiana. Sin embargo, desde que fue anunciada como una de las primeras confirmadas para la próxima edición del Bailando por un sueño comenzó a exhibir un poco más de la cuenta en las plataformas 2.0. Jugados looks y desnudos estuvieron a la orden del día desde entonces.

¿El último'? Uno muy cuidado, con ella de espalda, para lucir su cinturita de avispa. Rápidamente, como de costumbre, sus seguidores elogiaron su “belleza”: “Bomba”; “Que cinturita”; y “Bella”, entre otros, fueron algunos comentarios que inundaron la publicación.

Esta no es la primera vez que la sobrina de Juliana Awada, la primera Dama, y del presidente Mauricio Macri, sube una foto provocativa. Días atrás, celebró su ingreso a la próxima edición del certamen de baile con una jugadísima y sensual foto en las redes sociales.

Además, como si fuera poco, presentó su nuevo tatuaje en el antebrazo derecho, cerca de la muñeca. En la imagen, donde además dejaba entrever su nuevo tattoo en forma de rosa, se la podía ver luciendo su muy hot conjunto de ropa interior de color blanco.

A base de escándalos, que prometen no acabar por lo menos hasta que se afirme en el Bailando 2017, Naiara logró cumplir su sueño y ser parte del show que conduce Marcelo Tinelli. En las últimas semanas, la actriz había protagonizado una serie de escándalos en los que involucró a la pareja presidencial y, a su vez, se animó a jugadas confesiones en las que habló de sexo.

Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías ! Gracias por tanto @CFKArgentina

La bailarina reveló que desde que saludó a través de las redes a la ex presidenta Cristina Kirchner por su cumpleaños, no volvió a saber nada de sus tíos. “No estamos hablando con Juliana, me duele profundamente, desde que mandé un mensaje por Twitter no hablamos, pasó mi cumpleaños y no recibí mensaje de ella por primera vez en muchísimo tiempo”, señaló.

Sin embargo, lejos de copiar la intransigente postura de la mujer de Macri, el lunes Naiara felicitó a Juliana por su cumpleaños, aunque de una forma bastante peculiar: “Yo sí puedo desearte feliz cumpleaños, desearte lo mejor y dejar las diferencias de lado. Ojalá seas la misma de siempre. Sé feliz, tía”, disparó sin dudar la hija del actor Alejandro Awada.

Ver imagen en Twitter

Feliz cumpleaños a la que siempre fue mi tía favorita . Siempre te voy a querer . Ojalá nuestras diferencias no nos sigan distanciando.teamo

Por otra parte, para seguir agregando a la lista algunos escándalos, se refirió a su intimidad, a las relaciones de pareja y a su primera vez. “Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. En el sexo se pueden incluir terceros. Soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta”, concluyó.

¿Seguirá provocando en las redes sociales?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.