• hace 7 años
  • Espectaculos

Evelyn Von Brocke, la panelista de "Nosotros a la mañana", dará el sí con Juan Viaggio. La palabra de su ex a PrimiciasYa.com.

Doman: Al casamiento de Evelyn voy a ir, pero antes les voy a consultar a mis hijos

Hace casi dos años que Evelyn Von Brocke decidió pasar de hoja y seguir adelante con su vida afectiva luego de una polémica separación deFabián Doman, con quien tiene a Marc y Coco.

Actualmente, la buena onda que tiene la panelista con su ex los lleva a compartir espacio al aire todos los días en el programa que él conduce por El Trece, "Nosotros a la Mañana".

Esta vez, Evelyn no dudó en tirar un misil que asegura que "lo pasado pisado": Von Brocke le confirmó en vivo a su ex que se casará con Juan Viaggio, a quien conoció al finalizar su matrimonio con el periodista.

PrimiciasYa.com habló con Doman tras esta noticia bomba y contó que tiene muchas ganas de ir al casamiento de su ex, pero antes le consultará a su hijos. "Yo quiero ir. Al casamiento de Evelyn voy a ir porque estoy invitado, pero antes les voy a consultar a mis hijos para que no se sientan incómodos. Lo que importa es la opinión de ellos y corresponde que les pregunte a ellos", indicó el también de conductor de "Cuestión de peso".

Sobre cómo compartir pantalla con Evelyn, señaló: "No hay antecedes que dos ex trabajen juntos. En mayo se va a cumplir un año y nos llevamos muy bien después de todo lo que pasó. Con Juan –pareja de ella- nos conocimos en el Municipio de San Isidro o en el hospital, no recuerdo bien, pero nos cruzamos un par de veces y tenemos la mejor relación".

"Estoy invitado al casamiento. Yo no tengo problemas en ir pero le voy a consultar a mis hijos. No es común que alguien invite a su ex marido a su casamiento", remarcó Doman.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.