• hace 7 años
  • Reportajes

Planear una fiesta por estos tiempos, no es cosa sencilla, por lo general se comienza un año antes a concretar fechas en salones, decoración, servicios de tragos, comida, foto y video y Djs.

Algunos salones de la ciudad cuentan con todos estos servicios, y realmente simplifican algunas cosas, sólo basta ponerse de acuerdo en algunas otras cosas, pero… no siempre las cosas salen como se las planean.

Jorge es el papá de una quinceañera a la que decidió festejarle el cumple, todo comenzó el año pasado.

“Precisamente en Julio de 2015 ya habíamos visitado varias veces el salón Don Demetrio en Undiano al 700, donde se iba a realizar el evento, a cargo de Luis Barroso!.

 

 AUDIO COMPLETO NOTA https://soundcloud.com/ariel-hedeager/audio-exclusivo-bahia-blanca-escandalo-en-fiesta-de-15

 

“El lugar nos quedaba bien, en relación precio calidad, una fiesta de 15 o un casamiento cuesta aproximadamente 80 ó 90 mil pesos.

 

El salón es hermoso, tiene dos plantas, la segunda vez que fuimos mi hija se puso a llorar de la emoción. Ahí aclaramos que era para 160 personas para lo cual necesitábamos todo el salón. En enero saldamos lo más grueso, para marzo ya estaba todo pago. El cumple era el 9 de abril.

 

El martes 5, Barroso me llama por teléfono y me dice “tenemos un pequeño problema” encontramos una grieta en el balcón pero que no me preocupara, según sus palabras llamó a un ingeniero y el miércoles anterior a la fiesta me dice que la misma no se podía hacer, porque la grieta de podía romper, y no estaba dispuesto a correr ese riesgo, que era muy peligroso.

 

Le dije que como estaba todo pago, me hiciera el servicio en otro lugar, y ahí empezó el tire y afloje, él quería pasar la fiesta hasta julio.

 

Le presentamos otras alternativas de salones en el que podía realizarse la fiesta y el se negaba con varias excusas” relata Jorge.

 

“Mi hija tenía colgado el vestido en su cuarto, todas las reservas de peluquería y maquillaje, las tortas listas. Ya estaba todo, menos el salón y solo faltaban dos días para la fiesta.

El jueves a la mañana me termina diciendo que no se podía hacer la fiesta y tampoco me devolvía la plata. En ese momento no tenía salón ni nada.

 

El dueño de Stradivarius me llamó, porque se enteró de la situación que estábamos viviendo, nos reunimos el jueves al mediodía y me hizo en dos días la fiesta para 167 personas a pagarla después.

Pasaron los días me quise contactar con Barroso, no me atendió, entonces le mandé carta documento la respondió con barbaridades, el abogado de él aconsejó que fuéramos a una mediación,  en lo cual dice que era cierto todo lo que había pasado que estaba todo pago y que me tenía que devolver el dinero actualizado, porque yo tenía que pagar la otra fiesta”.

 

“Pagó una sola vez una pequeña parte de lo acordado en la mediación y después desapareció. Se lo vuelve a llamar por medio de la justicia la semana pasada, también se lo convocó mediante la Omic y tampoco apareció”.

En este momento hay una demanda civil por daños y perjuicios y se está preparando una demanda penal por estafa. Solo se pagó una pequeña parte queda mucho dinero para cobrar todavía.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.