• hace 7 años
  • Espectaculos

Según pudo confirmar este portal, la actriz y mediática se encuentra atravesando una fuerte crisis económica y familiar y reside en un hotel de calle Corrientes.

Silvia Süller, a punto de quedar en situación de calle
Antes de irse a Mar del Plata a realizar temporada teatral, Silvia Süller tuvo que ir a vivir a la casa de sus padres porque perdió en un taxi cerca de 50 mil pesos.
 
Ella se había ido a Estados Unidos a vender todas sus cosas y su idea era volver al país, sacar la VISA de trabajo en el país del norte y luego regresar para quedarse allí de manera definitiva.
 
Habría recaudado cerca de 3 mil dólares con la venta de sus objetos personales y cuando llegó a Buenos Aires se le cayó de la cartera fajito de dinero que había armado.
 
Es por eso que tuvo que irse a vivir a la casa de sus padres. Esto se suma a que su papá tiene una grave enfermedad y deseaba que Silvia estuviera cerca.
 
Allí vivió momentos duros y tuvo un gran problema con su hermanastro, Marcelo. "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza", contó Silvia en el programa de Mirtha Legrand.
 
Así llegó la temporada de verano en Mar del Plata con la obra "Divas Nac & Pop" y todo terminó en un juicio laboral por haberla corrido del elenco sin el aviso previo que marcaba en el contrato.
 
En su regreso a Buenos Aires, Silvia volvió a hospedarse en el Atlas Tower Hotel (Corrientes 1778) donde abona cerca de 700 pesos de estadía por día.
 
 
Fuentes consultadas por este medio aseguran que Süller le pidió a su hermano Guido que la aloje en su casa del country pero este se negó. Además le dijo que no podía prestarle el monoambiente que tiene en calle Corrientes porque lo puso a la venta.
 
Es por eso que si Silvia no consigue un trabajo en breve se va a comer todos los ahorros y puede quedarse en situación de calle.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.