• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos comentándoles el día a día de la lucha del querido artista local.

A pocos días de comenzar la segunda parte de su tratamiento de quimioterapia, su compañera Fernanda Cacheiro deba el parte diario:

"Ya finalizando el día si Dios quiere y hoy me dejan dormir...para sumar a toda esta racha no solo vicky cayo sino yo también...bingo. Por obvias razones no podre ir por unos cuantos días a verte mi vida Julio Buznego ... se que hoy fue un día tranqui...estable, preparándose para enfrentar en 10 días la segunda parte del tratamiento. Cuanto lo extraño, pero no puedo llevar ningún virus! Por eso pido que me comprendan que a Julio no se lo puede visitar no por un capricho sino por que es un paciente de alto riesgo al contacto... se que personas intentaron ir y no queremos ser malos y decir que no se puede! Pero ya tuvimos un llamado de atención...solo las personas que podramos cuidarlo yo imagínense que daría todo por estar allí, pero acá las ganas no importan. Asi que pido disculpas y sepan entender. Gracias Dios por otro día de batalla ganada. Buenas noches." 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.