• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace apenas unos minutos, les comentábamos desde este portal, la suspensión y re programación de el gran evento de la FISA,debido a las intensas lluvias que caen en la ciudad y que, según el pronostico; estarán presentes todo el fin de semana.

Pero hay un detalle del que no nos percatamos en ese momento, la fecha de la FISA, será la misma que la programada para otro gran evento local, la fiesta del Camarón y en Langostino. Que se realiza año tras año en nuestro puerto.

Ambos eventos los mismo días (del 13 al 16 de abril), ambas con grandes artistas invitados, cronogramas plagados de actividades y miles de pesos invertidos para la realización de los mismos. 

Ambos eventos tendrán éxito? Perjudicará esto a alguno? Acaba de nacer un conflicto entre sus organizadores?, también se habla de que la FISA se pasaría para dentro de aproximadamente 20 días.  

Todo esto te lo contamos esta noche, a las 22 horas en Bahía Espectáculos TV, por canal 4 de BVC o por Internet para todo el mundo desde nuestra web.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.