Luis Miguel pagó 4 mil dólares en champagne

  • hace 7 años
  • Chismes

El ex representante del “Diez” recordó la noche en que vieron un show del cantante en México.

Las anécdotas entre Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola parecen ser interminables. La cantera de historias durante los 15 años que compartieron es inagotable. La última que contó el ex represenante de Diez involucra al cantante Luis Miguel.

El futbolista y el empresario estaban en Pachuca y recibieron una invitación para concurrir a un show en el DF. Unieron los más de 100 kilómetros, pero igual no lograron arribar en el horario estipulado: "Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Mardona) empezó 'vamonos'".

"¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo. Le digo", recordó Guillote sobre cómo calmó al crack. La fórmula de expresar la bronca fue empezar a pedir el champagne más distinguido: "Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11… Todas las mesas alrededor con Cristal".

 

"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado", recordó en el programa Rabona que se emite por TyC Sports. "Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros", sentenció.

Coppola, que rememoró que cada botella valía entre 400 y 500 dólares –por lo que gastaron entre 4800 y 6500 dólares–, explicó cuál fue la atípica manera que eligieron para dejarle la factura al intérprete mexicano. "Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos", confesó entre risas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.