• hace 7 años
  • Musica

El músico de 34 años se quitó la vida en la noche del sábado en su domicilio de Río Cuarto.

Se suicidó Walter Romero, ex cantante de Banda XXI
El ex cantante del popular grupo cordobés de cuarteto Banda XXI, Walter Romero, se quitó la vida en la noche de este sábado en su domicilio de Río Cuarto.
 
El cuerpo del músico, que tenía 34 años, fue encontrado por su sobrino, Isaías Aguirre, que estaba acompañado por un amigo. Los jóvenes advirtieron mensajes que envió el artista en la red social Facebook en donde manifestaba su triste situación e ingresaron por la parte posterior de la casa.
 
El comisario mayor Pedro Díaz indicó a la radio Cadena 3 que tomaron conocimiento que Romero "estaba deprimido" y por este motivo se ahorcó.
 
"Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", explicó.
 
El cantante fue una de las voces originarias de Banda XXI y luego tuvo una etapa solista. Tenía una gran convocatoria en la música popular.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.