• hace 7 años
  • Espectaculos

 

“Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros tres más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada. Antes de tirar la información uno la chequea, pero evidentemente se saltaron ese paso”, escribió indignada.

Y siguió: “Entiendo que genero muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro.Sientan personas sólo para lastimarme, difamarme, y así hacen en un programa… qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos. Sólo puedo decir que algunos programas caen muy bajo”.

Por último, cuestionó: “¿De qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el sólo objetivo de causar dolor? ¿No chequean? Una sola palabra define esto: mediocridad“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.