• hace 7 años
  • Espectaculos

Los rumores sobre la posibilidad de que Shakira esté embarazada comenzaron con su último videoclip en el que la cantante se muestra con una incipiente pancita.
 
Fuertes rumores de embarazo de Shakira: Quiere una nena
 
Shakira sorprendió a todos con una incipiente pancita en su último videoclip de la canción "Deja vu". Ese detalle fue suficiente para que la prensa internacional comience a especular con el posible tercer embarazo de la cantante.


Ver imagen en Twitter
En este marco, es que trascendieron los deseos por parte de Shakira de volver a ser madre antes de 2018. 

"Están buscando una nena, les gustaría que su hija nazca en enero de 2018", enfatizaron dichas fuentes, según publicó el portal Latin Times.

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, ya son padres de dos niños: Milan y Sasha.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.