• hace 7 años
  • Espectaculos

En una entrevista radial confirmó que cumplió su fantasía sexual al vincularse sentimentalmente con la actriz. ¿De quién hablamos

Qué famoso reconoció: ¡Mi fantasía sexual ya la cumplí con Graciela Alfano!
Matías Alé estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22, y dejó declaraciones fuertes, respondió un reportaje bien caliente y un cuestionario picante.
 
Dijo que María del Mar no le mandó mensajes a ver cómo está después de los brotes psicóticos pero que tampoco tiene por qué hacerlo, que su fantasía sexual la cumplió estando con Graciela Alfano y que su asignatura pendiente es ser papá, algo que había pensado con ex esposa.
 
Además, Matías no descartó la posibilidad de estar en el Bailando como suplente si está bien de salud. También agregó que le encantaría estar con alguien pero todavía no se le presentó y que si fuese mujer su fantasía sería Leo Sbaraglia.
 
"Le dije que no al Bailando, prefiero preservarme, estar bien de salud y estar con el proyecto del teatro, agradecido a la invitación del certamen pero tengo que recomponerme. Pensaría en una suplencia en el Bailando más adelante pero si estoy al 100 % como para rendir la pista, hoy estoy más abocado a mi salud, a la gira del teatro y en la próxima obra que tengo. Hoy no es conveniente hacerlo", contó.
 
 
El actor se puso cachondo cuando se le preguntó por sexo y se animó a contestar todo: "Mi mayor fantasía sexual fue Graciela Alfano y la cumplí, otra que me gusta esJennifer Aniston, que es bonita y sensual. La crucé en Miami cuando filmaba una película con Jim Carrey y la saludé . Muchas fantasías ya las cumplí.Si fuese mujer mi fantasía sería con Leo Sbaraglia, le echaría el ojo, me cabe mucho, es un gran actor y muy talentoso".
 
 
"Tuve sexo en una avión y en un ascensor, yo soy clásico, la cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living. Mi primera vez fue a los 18 años con mi primera novia, consensuada por mi familia. Me gusta que la mujer se exprese, que sea libre en la cama, que sea ella y uno subirse al tren. Está bien que la mujer sea gauchita en algunos ámbitos de la vida y dominante en otra, pueden ser las dos versiones en una.He probado disfraces en el sexo, habían fiestas temáticas y decís llévatelo el disfraz a casa y sirve para usarlo je", sentenció.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.