• hace 7 años
  • Espectaculos

Arranca otra semana de lucha para el querido artista local.

A pocos días de comenzar una nueva etapa de su tratamiento de quimioterapia, su compañera de vida, Fernanda. Se encargó hace algunas horas, de aclarar toda la situación:

Y ya camino a la cama les cuento Julio Buznego sigue igual, estable... mira revistas, ve videos y está en su mundo. Dios quiera y mañana podre ir a verlo!!!! Lo extraño tantooo. Quiero sin entrar en tanto detalles pero ser clara. Julio no puede hablar por teléfono con nadie y aunque quiera mandarle sus saludos el está en una etapa donde no recuerda quizá por su largo tiempo internado o su problema aun no resuelto neurológicamente, el está bien y estable pero aun no es el julio que todos conocemos y me veo en la situación de comentarlo....el no puede hablar con nadie porque ni él sabe por qué esta ahí ni que tiene..no es mala voluntad y espero se entienda. Ya va a sobrar oportunidad. Dios así lo quiera. Algo muy lindo y positivo es que me llamo Abel Pintos y charlamos largo rato, quería ponerse al tanto y ofrecer su ayuda. Realmente un genio... me dejo su tel personal y me pidió seguir al tanto. Agradecida por su gesto . Gracias Dios por otro día.... buenas noches.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.