• hace 7 años
  • Espectaculos

Tras estallar las denuncias contra el restó Olsen por la presencia de roedores en el lugar de comidas de Palermo, la AGC lo clausuró.
 

Esta semana diversos comensales que visitaron en restaurante Olsen, del reconocido masterchef Germán Martitegui, ubicado en el barrio porteño de Palermo, denunciaron a través de las redes sociales la presencia de ratas en el lugar de comidas.

 

Ver imagen en Twitter

Todo estalló luego de que el periodista Pablo Duggan -quien visitó el restó esta semana- cuente detalles de la noche de terror que vivió cuando comía con su pareja y "cuatro ratas" corrían a su alrededor.

 

Pero la denuncia no fue sólo virtual. Según confirmaron a minutouno.com desde Agencia Gubernamental de Control, se realizó una inspección y clausuraron el lugar.

 

"El 29 de este mes se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera/ freezer / cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores vivos y muertos (cucarachas) y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA. La multa por las ratas  puede ir desde  15.000 a 150.000 pesos", detallaron desde AGC a minutouno.com.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.