• hace 7 años
  • TeVe

Gastón Soffritti va a debut en la pista del Bailando 2017 junto a su novia, Agustina Agazzani, quien supo ser bailarina del certamen. El actor admitió que tiene ciertos miedos de enfrentar al conductor.
 
Confirmado al Bailando 2017, Gastón Soffritti revela su mayor temor con Marcelo Tinelli

Cada vez falta menos para que comience el Bailando 2017 y ya la lista de participantes se va confirmando. Uno de los que se suma es nada más ni nada menos que Gastón Soffritti.

El actor confirmó la noticia y detalló que bailará junto a su novia Agustina Agazzani, quien supo ser integrante del staff de bailarinas del certamen. 

Ver imagen en Twitter

Lo cierto es que hay un temor que aqueja a Soffritti y es el propio Marcelo Tinelli. Es que el ex Patito Feo admitió que está preocupado porque las previas puedan estar centradas en la obra de teatro que hizo con Guillermina Valdés, con la que compartió escenas de alto voltaje.

"Yo creo que ( Marcelo Tinelli ) me la va a devolver, voy a pagar por eso. Pero es divertido el juego que se puede generar con él", remarcó en Por si las moscas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.