• hace 7 años
  • Espectaculos

El teatro de Buenos Aires, posee por estos momentos una obra que brilla por donde se la mire, con grandes figuras de la escena nacional y una dirección para envidiar.

Estamos hablando de "Escenas de la vida conyugal", la obra que protagonizan en el gran teatro Maipo Ricardo Darín y Érica Rivas. Y que ademas, cuenta con la dirección de Norma Aleandro.

La misma permanecerá en cartelera hasta fines de este mes y ya posee localidades agoradas en todas sus funciones. En una de ellas, el periodista local, se dió no solo el enorme gusto de verla, sino que hasta consiguió una foto con su protagonista.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.